ALOJAMIENTO

Hemos dispuesto de los siguientes  espacios dentro de nuestra finca para los huéspedes que vienen a tener una experiencia de bienestar y comunión con la naturaleza.

Nuestra oferta de alojamiento  tiene 2 opciones:
1. La Suite Cabaña Rústica, un lugar independiente en la finca ideal para vivir una experiencia privada en medio de árboles y montañas

2. La Casa Principal de la finca con 3 hermosas habitaciones para elegir. Todas rodeadas de naturaleza

SUITE CABAÑA RUSTICA

Independiente de la casa principal de la Hacienda Viga Vieja, esta Cabaña está rodeada de naturaleza. Su principal atractivo es la piscina natural de piedra. 

La vista que se tiene desde la cama es incomparable. La ducha abierta al paisaje es relajante. Tiene además área social con comedor y  cocina semi abiertos con vista a la montaña, horno de leña,  nevera y dotación de cocina; deck en madera para observar los pájaros, los atardeceres y las estrellas .Cama asoleadora, sillas de exteriores, 2 hamacas para relajarse y un espectacular balcón en la habitación.

Su tarifa es para 2 personas e incluye los desayunos

Capacidad: 2 Personas

Acomodación: 1 Cama Queen.

HABITACION EL JARDIN

Es un lugar privilegiado de la casa principal por su independencia y el contacto permanente con la naturaleza debido al jardín privado que tiene. Cuenta con baño privado, un juego de sillas para disfrutar el jardín y la vista, cocineta con mini nevera, 2 hamacas, y un “fogateadero” que permite hacer hogueras controladas para darle calidez al ambiente y mejorar la sensación de descanso con el crujir de la madera quemando. Quienes se alojan en esta habitación tienen acceso a la piscina de la casa principal que mira a las montañas y a la piscina natural  “El Charco” en medio de arboles y un guadual.

Su tarifa es para 2 personas e incluye los desayunos

 

Capacidad: 2 Personas

Acomodación: 1 Cama Doble

HABITACION EL BALCON

El encanto de esta  habitación es su  balcón perimetral en chambrana. Al asomarse en este, le invadirá la sensación de flotar sobre los copos de los árboles. Un lugar óptimo para admirar los más coloridos pájaros que nos visitan durante todo el año. Cuenta con baño privado, cocineta con nevera pequeña, hamaca y sillas para disfrutar el paisaje. Quienes se alojan en esta habitación tienen acceso a la piscina de la casa principal que mira a las montañas y a la piscina natural  “El Charco” en medio de arboles y un guadual. Su tarifa es para 2 personas e incluye los desayunos. La tercera persona tiene costo adicional

 

Capacidad: 4 Personas
Acomodación: 1 Cama Doble y 1 Cama Sencilla

HABITACION LA MANSARDA

Ubicada dentro de la casa principal de La Hacienda Viga Vieja, esta habitación tiene un encanto especial en su doble altura. Tanto en la buhardilla como en la primera planta de esta habitación podrás descansar y apreciar el jardín de la hacienda y el paisaje hacia la montaña. Tiene baño privado. Quienes se alojan en esta habitación tienen acceso a la piscina de la casa principal que mira a las montañas y a la piscina natural  “El Charco” en medio de árboles y un guadual. Su tarifa es para 2 personas e incluye los desayunos. Se debe pagar por las personas adicionales. 

 

Capacidad: 6 Personas
Acomodación:

Primer piso: 1 Cama Doble

Segundo piso: 1 Cama Doble y 2 Camas Sencillas

MEDIDAS ESPECIALES CONTRA EL COVID-19

En Viga Vieja, nos preocupamos por tu salud para que solamente te preocupes en descansar. Por ello, te invitamos a descargar los protocolos de Bioseguridad y las medidas adoptadas en la emergencia sanitaria contra el COVID-19. 

VEREDA SAN PEREGRINO, MANIZALES, COLOMBIA
+57 3183533950

vigaviejamanizales@gmail.com

  • Facebook Basic Black
  • Black Instagram Icon

MEDIDAS ESPECIALES CONTRA EL COVID-19

En Viga Vieja, nos preocupamos por tu salud para que solamente te preocupes en descansar. Por ello, te invitamos a descargar los protocolos de Bioseguridad y las medidas adoptadas en la emergencia sanitaria contra el COVID-19. 

© 2019 Todos los derechos reservados. Creado por:

SIMPLIFIED LOGO-01.png