HOME4.jpg

ALOJAMIENTO

La Cabaña Rústica y la Cabaña Cimarrona, son un lugar independiente en la finca ideal para vivir una experiencia privada en medio de árboles y montañas.
 

CABAÑA RUSTICA

Tiene capacidad hasta de 3 personas en una cama doble y 1 sencilla.

Cuenta con baño privado y semi abierto al paisaje, balcón con vista a las montañas, piscina natural en piedra con calefacción, deck en madera con cama asoleadora rodeado de jardines. Una gran cocina abierta al paisaje, completamente dotada con sus utensilios, horno de leña, hornito eléctrico, estufa de gas y nevera. Gran comedor que mira al paisaje , hamacas, y sillas auxiliares para disfrutar de la vista al guadual, el atardecer y la gran cantidad de pájaros que llegan.

.

CABAÑA CIMARRONA

Tiene capacidad hasta de 4 personas en una cama doble y 2 sencillas (sofá cama) que hacen parte del mismo espacio tipo Loft.

Se encuentra inmersa en un gran guadual que se puede disfrutar desde la cama, el baño, la sala y un deck exterior de madera que se complementa muy bien con una pequeña piscina natural con calefacción.

Cuenta con cocineta, nevera pequeña, horno/air fryer, cafetera, estufa eléctrica y dotación de utensilios de cocina. Baño privado abierto al paisaje; un gran sofacama para disfrutar de la vista a un guadual inmenso. Espacio que hace juego con una chimenea especial para las noches frías.

CASA PRINCIPAL

Abierta sólo en ciertas temporadas. Cuenta con 3 habitaciones campestres  rodeadas de naturaleza, espacios amplios y una gran vista. Todas tienen acceso a la piscina natural climatizada con vista a las montañas y a “El charco” piscina natural en medio de un guadual.