_DSC0150

NOSOTROS

Somos una familia que habita en el corazón de Colombia en medio de la cordillera de los andes. Tenemos una finca tradicional que queremos compartir con nuestros huéspedes, brindando un alojamiento rural a personas que aprecien estar en medio de la naturaleza. A través de nuestra arquitectura y un entorno de flora y fauna abundantes, queremos que nuestro huésped experimente una sensación de conexión y conciencia con su cuerpo y la naturaleza. Nuestra finca es especial para aquellos que desean un lugar tranquilo para salir de la rutina y darle un respiro al alma, estar más cerca de la naturaleza y respirar aire puro.

 

Somos conscientes que muchas personas están teniendo una vida acelerada y con poco espacio para disfrutar de las cosas simples, lo que los puede estar llevando a vivir con estrés y escasos momentos de felicidad.

Nuestra oferta en alojamiento  está dirigida a personas mayores de 12 años, en la que la alimentación y  experiencias están enfocadas al bienestar del cuerpo y el alma. Alimentación vegetariana preparada con ingredientes de nuestra huerta, proveedores locales y con el más importante de todos: mucho amor.

Tenemos solo 4 habitaciones que en una gran finca garantizan distanciamiento natural Estas se distribuyen así:

1. La Casa Principal de la finca con 3 habitaciones campestres  rodeadas de naturaleza, espacios amplios y una gran vista. Todas tienen  acceso a la piscina natural climatizada con vista a las montañas y a “El charco” piscina natural en medio de un guadual

 

2. La Suite Cabaña Rústica, una casita independiente con espacios privados y su propia piscina de piedra con calefacción, de uso exclusivo de quienes se alojen en ella.

A tan sólo 15 minutos de Manizales y 45 minutos de Pereira es un punto ideal para aquellos que visitan el Parque Nacional Natural los nevados y en general todo la zona que comprende el Paisaje Cultural Cafetero (PCC) declarado como patrimonio de la humanidad por la Unesco

NOSOTROS
Leer Más>>