NOSOTROS
Caja contenedora transparente.png

NOSOTROS

Viga Vieja es una finca en medio de la cordillera de los andes , el eje cafetero de Colombia, muy cerca a Manizales y es nuestro hogar. Queremos compartir nuestro sitio, con aquellos que desean un lugar tranquilo para salir de la rutina, darle un respiro al alma y estar más cerca de la naturaleza, tratando de generar el menor impacto ambiental posible al medio ambiente **No somos un hotel convencional.

 

Para vivir la experiencia de pasar una o más noches en un lugar mágico y vivir las experiencias de bienestar, ofrecemos :

 

-Dos cabañas de ensueño, privadas, sumergidas en la montaña y rodeadas de muchos pájaros y naturaleza. Estar en alguna de ellas te llena de energía amorosa y sanadora

 

- La Casa Principal de la finca con 3 habitaciones campestres  rodeadas de naturaleza, espacios amplios y una gran vista . (La opción de la casa aplica únicamente para ciertas temporadas en el año)

 

​A tan sólo 15 minutos de Manizales y 45 minutos de Pereira es un punto ideal para aquellos que visitan el Parque Nacional Natural los nevados y en general todo la zona que comprende el Paisaje Cultural Cafetero (PCC) declarado como patrimonio de la humanidad por la Unesco

NOSOTROS

Leer Más>>