_DSC0150

NOSOTROS

Somos una familia que habita en el corazón de Colombia en medio de la cordillera de los andes. Tenemos una finca tradicional que queremos compartir con nuestros huéspedes, brindando un alojamiento rural a personas que aprecien estar en medio de la naturaleza. A través de nuestra arquitectura y un entorno de flora y fauna abundantes, queremos que nuestro huésped experimente una sensación de conexión y conciencia con su cuerpo y la naturaleza. La contemplación, el descanso y las actividades al aire libre serán las principales atracciones para los visitantes. Nuestras Casas de arquitectura vernácula, hechas con materiales de la región, elementos reciclados de demoliciones, guadua, madera, tierra, hierro y muchos materiales nobles que hacen de los espacios cálidos y especiales.

A tan sólo 15 minutos de Manizales y 45 minutos de Pereira es un punto ideal para aquellos que visitan el Parque Nacional Natural los nevados y en general todo la zona que comprende el Paisaje Cultural Cafetero (PCC) declarado como patrimonio de la humanidad por la Unesco

Asumimos estar en común unión con la naturaleza dejándola de explotar para la agricultura y recuperando poco a poco el bosque nativo y sus nacimientos de agua. 

NOSOTROS
Leer Más>>

VEREDA SAN PEREGRINO, MANIZALES, COLOMBIA
+57 3183533950

vigaviejamanizales@gmail.com

  • Facebook Basic Black
  • Black Instagram Icon

MEDIDAS ESPECIALES CONTRA EL COVID-19

En Viga Vieja, nos preocupamos por tu salud para que solamente te preocupes en descansar. Por ello, te invitamos a descargar los protocolos de Bioseguridad y las medidas adoptadas en la emergencia sanitaria contra el COVID-19. 

© 2019 Todos los derechos reservados. Creado por:

SIMPLIFIED LOGO-01.png