top of page
HOME4.jpg

INFORMACIÓN

DE INTERÉS PREVIO Y DURANTE LA ESTADÍA EN VIGA VIEJA

Experiencias

Estas experiencias son opcionales y adicionales. Invitan a tener un reencuentro con tu alma. Es necesario reservar las experiencias previo a tu llegada.

 

-Caminatas por la finca. Esta experiencia que se vive por los senderos de la finca invita a respirar aire limpio, observar pájaros, arboles, animales y conectarse con la naturaleza. No tiene ningún costo.

-Terapia Sanación: Esta linda experiencia te invita a encontrarte contigo mismo a través de un espacio de reflexión y conversación con Andrés, guía espiritual y cabeza de la Familia Viga Vieja, quien canaliza o transmite mensajes que vienen desde el universo para cada persona. Andrés apoyará tu proceso personal, en una conversación con tu propia alma. Una experiencia transformadora y curativa, para el crecimiento individual y espiritual. Duración: 90 minutos para persona sola o pareja. Valor: $ 130 mil persona.

-Ritual de los deseos: Cuenta la historia que en Viga Vieja hay un lugar muy especial, donde respiras profundo,  calmas tu mente, sueltas tus miedos, emociones y preocupaciones...Un lugar y un hermoso Ritual, donde dejas tus deseos representados en cintas de colores, cargados de luz y mucho amor. Una experiencia necesaria para salir de tu rutina, conectarte con los cuatro elementos y renovarte de la energía del majestuoso Árbol Samán De Los Deseos.

 

Duración: 90 minutos  Valor: $120 mil persona y 180 mil pareja. Incluye: Elementos Ritual, Souvenir de la Tierra y Té orgánico de la Huerta

Guiado por:  Ana Verónica Robledo M. Familia Viga Vieja

PHOTO-2021-05-20-21-23-09 2.jpg

-Clase de Yoga: Armoniza, renueva, sana y balancea mente, cuerpo y alma. Practicar yoga al aire libre permite tener una explosión de sensaciones. Podrás respirar la neblina que asciende por las montañas como un regalo del amanecer. La experiencia desde nivel básico hasta un nivel avanzado.

Tiempo aproximado 1 hora . Valor clase personalizada persona: $70.000 . Valor clase grupal según horario establecido: $45.000

YOGA2.jpg

-Ambientación de la cabaña para una ocasión especial: Celebra esos momentos especiales dándole un toque mágico a la cabaña. Incluye: Flores tropicales, elementos de ambientación, letrero, luces, vino.

Valor: $ 120.000

 

-Masajes: Realizados por nuestro aliado Sanita SPA Móvil

Selecciona las terapias que más se ajusten a tus preferencias para disfrutar de una sesión relajante de 90 minutos con una de las siguientes terapias o la mezcla de 2 de 45 minutos: VALOR $ 180.000

-Terapia Geotermal: Masaje relajante en camilla, de espalda y cuello con piedras volcánicas calientes.

-Masaje Tailandés: Estiramientos asistidos y presiones sostenidas que benefician específicamente el sistema muscular y articular.

-Masaje Relajante: Técnica manual de presión media “Full body”.

-Exfoliación Corporal: Mezcla de café y aceite de naranja para un masaje relajante y exfoliante en todo el cuerpo; el cual estimula la circulación y contiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

-Reflexología y masaje craneofacial: Masaje anti estrés para estimular los meridianos y puntos energéticos del cuerpo

-Masaje deportivo: Masaje especializado muy recomendado para prevenir lesiones y recuperar el tejido muscular.

-Terapia Balinesa: Envolturas corporales de lodo, sábila, o chocolate con hojas de Congo y masaje corporal: 45 min $ 110.000

 

-Plan pareja: Terapia geotermal y reflexología con ambientación para dos personas a la vez . 75 min $ 300.000

-Masaje a cuatro manos: Técnica manual con dos terapeutas simultáneas. 75 min. $ 170.000

-Masaje Descontracturante: Masaje de tejido profundo con el fin de relajar la musculatura a nivel localizado, electroestimulación, masajeadores eléctricos con lámpara infrarroja y calor húmedo. 90 min. $ 170.000

-Tratamiento Facial: Limpieza facial con vaporizador y mascarilla según el tipo de piel. 45 min. $ 90.000

-Faciales: Lodoterapia, Chocolaterapia, Sábila como complemento de cualquier masaje.$ 40.000

MASAJES.jpg

-Clase de Trabajo en cuero

Un espacio para calmar tu mente y desarrollar tu creatividad a través de una experiencia diferente con un hermoso material: El cuero. Esta clase guiada por Pablo Mejía Montes: Familia Viga Vieja, te enseñará la calma, la paciencia y a realizar un nudo básico y un tejido, además de aprender técnicas de corte y acabados para el cuero; proporciona un acercamiento a las herramientas básicas de cualquier artesano experto. Esperamos que, con esta clase, adquieras conocimiento y explores habilidades sin descubrir. Incluye: los materiales, una bebida caliente y la sesión además ¡te llevarás dos artículos terminados hechos por ti!

Duración: 90 minutos

Valor: 120.000 COP x persona

Clase de trabajo en cuero.jpg
bottom of page