Hemos abierto las puertas de nuestra hacienda para ofrecer una experiencia en un estilo de alojamiento rústico. Nuestros visitantes experimentarán durante su estadía lo que se siente vivir en el campo. De igual manera que vivimos nosotros.

Son tan sólo 15 minutos de recorrido desde Manizales y 45 minutos desde Pereira. El punto ideal para aquellos que visitan el Parque Nacional Natural los nevados y el Paisaje Cultural Cafetero (PCC), declarado como patrimonio de la humanidad por la Unesco.

EXPERIENCIAS

Al visitarnos obtendrá un descanso real. En la HACIENDA VIGA VIEJA compenetrarse con la naturaleza si es posible. Acá, los sentidos se nutren de emociones al caminar en medio del paisaje. Se puede tomar un baño en una piscina natural. El sonido del cantar de las aves lo rodeará día a día. Masajes corporales. Alimentación saludable. Yoga y Terapia de Reiki, son algunas de las opciones que ponemos a su disposición durante su estancia con nosotros.

ALOJAMIENTO

 

Tenemos 3 opciones de alojamiento que haran de su experiencia un momento único para recordar siempre. 

  • Cabaña Rustica Viga Vieja: Independiente de la casa principal de LA HACIENDA VIGA VIEJA, es una Cabaña Rústica, rodeada de naturaleza. Construida con materiales nobles como madera y guadua, con puertas, tejas y elementos reciclados de casas antiguas demolidas del centro histórico de Manizales.

  • El Jardín: Es un lugar privilegiado de la casa principal de LA HACIENDA VIGA VIEJA, el contacto es permanente con la naturaleza. Descanse en una hamaca mientras disfruta de la vista hacia el bosque y las aves de temporada. 

  • El Balcón: Ubicada en la casa principal de LA HACIENDA VIGA VIEJA, esta habitación posee un balcón perimetral en chambrana. Al asomarse en este, le invadirá la sensación de flotar sobre los copos de los árboles. 

¿CÓMO LLEGAR?

 

Estamos ubicados en la Vereda San Peregrino de la Ciudad de Manizales, dentro de un punto estratégico en el Camino que conduce de Salento, Quindio a Medellín, Antioquia.

CONTACTENOS

VEREDA SAN PEREGRINO, MANIZALES, COLOMBIA
+57 3183533950

vigaviejamanizales@gmail.com

  • Facebook Basic Black
  • Black Instagram Icon

MEDIDAS ESPECIALES CONTRA EL COVID-19

En Viga Vieja, nos preocupamos por tu salud para que solamente te preocupes en descansar. Por ello, te invitamos a descargar los protocolos de Bioseguridad y las medidas adoptadas en la emergencia sanitaria contra el COVID-19. 

© 2019 Todos los derechos reservados. Creado por:

SIMPLIFIED LOGO-01.png